[Solar-general] amenazr la continuidad institucional

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Oct 2 15:57:46 CEST 2010

> Esto es buenisimo: se reponde un mail que no era para quien responde, en una
> lista diferente a la que se origino la cual el remitente no participa!
> siempre te quedas con la ultima palabra!!! grande campeon!
> menos mal que ya no se venden mas los spytec!
> --

todo mail que entra en mi casilla es pasible de mi lectura

tengo el derecho, y a veces lo uso, de contestar y reenviar, cualquier
mail leido al lugar donde lo considere oportuno

todo mail que se envia a una lista, esta dirigido a todos los
correspondientes de esa lista, y cualquiera puede contestarlo si tiene
algo interesante para decir

yo decido que me interesa decir

asi como vos fernando, pensas que vale la pena hablar de mi.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar