[Solar-general] los 9 puntos estan para cumplirse, no para cambiarse

Sab Oct 2 04:37:26 CEST 2010

On Friday 01 October 2010 23:23:39 Javier Villalba wrote:

> />/  >  On Friday 01 October 2010 19:56:49 Javier Villalba wrote:
> />/  >>  Y desde cuando este nabo tiene tanto poder??
> />/  >
> />/  >  nabo s. m.
> />/  >  1   Raíz carnosa de color blanco o amarillento y forma alargada; es
> />/  >  comestible: los nabos se suelen comer hervidos.
> />/  >  2   Planta de hojas grandes y dentadas, flores amarillas que dan
> semillas />/  >  negras y raíz carnosa y comestible.
> />/  >  3  vulg. Pene del hombre.
> />/  >
> />/  >>  Es una verguenza que haya
> [...]

creo que necesitarías el permiso de tus viejos, pero nada más

eso sí, si no usás "preservativos" en vez de "forros" te rajan en 2 segundos

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)