[Solar-general] los 9 puntos estan para cumplirse, no para cambiarse

jvillalba en riseup.net jvillalba en riseup.net
Sab Oct 2 04:35:19 CEST 2010

On Friday 01 October 2010 22:59:10 Javier Villalba wrote:
> bien rajado fuiste de la lista pública!
> bien por Martín Olivera!
>
> Ahh Bueno lo que me falta que me insulte un OPEN SOURCISTA - DEFENSOR DE
> SOFTWARE PRIVATIVO Y FALSO DE MIERDA Ojala nunca te encuentre porque te
> cago a palos Hijo de Puta

La violencia de ese estilo, y por algo tan mínimo como un insulto, me parece
que no soluciona nada de nada.

Cagar a palos a alguien no le arreglará la cabeza, nunca, y de hecho es lo que
este Alegre pretende para los que el llama "troskos": cagarlos a palo.

Si haces lo mismo que los que consideras faltos de ética, te conviertes en
ellos.

Uhhh yo que le quería romper la cabeza !!!
Naa Mentira
Pero la verdad es PEOR QUE UN EMPLEADO DE MICROSOFT !! Supera con su
estupidez a Cualquiera