[Solar-general] los 9 puntos estan para cumplirse, no para cambiarse

Binary Trance binarytrance en gmail.com
Sab Oct 2 04:20:54 CEST 2010

El 1 de octubre de 2010 22:59, Javier Villalba <jvillalba en riseup.net>escribió:

> bien rajado fuiste de la lista pública!
> bien por Martín Olivera!
>
> Ahh Bueno lo que me falta que me insulte un OPEN SOURCISTA - DEFENSOR DE
> SOFTWARE PRIVATIVO Y FALSO DE MIERDA
> Ojala nunca te encuentre porque te cago a palos Hijo de Puta

uuuuuuuuuuuuuuuuh
ni yo en mis mejores epocas hubiera dicho eso...
igualmente quiero hacer una acotacion por el termino "opensourcista" ( lo
digo porque
tengo un pasado netamente opensource del cual no reniego en absoluto ),

a veces esta bueno tomar palabras del colectivo porque "suenan bien" o
tienen sentido..
pero opensourcista es inaplicable para lo que decis....opensourcista es una
persona que se enfoca en las ventajas del modelo de desarrollo nada mas, eso
no tiene nada de malo en si mismo...

quizas "intempestivo" seria mas acorde....

P.