[Solar-general] proximo expulsado;: rizo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 1 21:08:14 CEST 2010

solicitar?

desde cuando molivera solicita?, el propone, dispone y ejecuta!

al menos ya reconoce el origen de "publica"

tambien reconoce que debiera echarse el mismo, dado que debatio con
pablo por la lista y no en privado

es imposible arreglar esto en socios, por definicion, la unica forma
de arreglarlo es en la general

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar