[Solar-general] intersante conversacion con josx

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 1 16:46:13 CEST 2010

josx es quien metieron por la ventana en el organo de control, sin
elecciones, cuando estabamos eligiendo todas las autoridades

para que para autocontrolar los balances, increible muestra de
corrupcion ongista de designar por la ventana a uno
de ellos para autocontrolarse

y es increible porque plantea como llegar a un acuerdo quejandose de
comunicados cuando del otro lñado se censura, se expulsa, se sacan
servidores
y contraseñas, etc

que pretende que mansamente nos quedemos callados ante el surgimiento
del verticalismo opensourcista en solar?

que discutamos en un marco de acorralamiento en socios

nope, aunque nos intenten llevar a un corralito para masacrarnos, no
caeremos en la trampa

discutiremos libremente en listas libres sin censura, ni proscripciones

no vamos a aceptar discutir en listas cerradas, bajo amenaza de
secreto, control por los otros, etc

quieren que caigamos en una trampa,

proponemos una convesacion madura, abierta y respetuosa, esto es: con
igualdad de condiciones en los admines, trasnparente y sin censuras.

elegimos en marzo? quien eligio eso, hace años decidimos que la
general sea la lista de todos y todas, es el ambito por excelencia
para definir que hacer con solar.

discutamos con altura, libertad y armonia en solar general

ahi estan las 4 libertades que proponemos para solar

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar