[Solar-general] Principios participativos reloaded, la contradiccion basica del actual debate.

Vie Oct 1 15:14:42 CEST 2010

2010/10/1 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

> +1
>
> me quedé pensando sobre ese paralelismo entre las 4 libertades del SL y las 4
> de medios de comunicación libres... el tema es que todos tendrían que ser
> admins para que se puedan cumplir, pienso
>
> habría que hacer un "sitio experimento" con listas y toda la bola a ver si es
> socialmente posible
>
> supongo que los hechos vandálicos (spam "mecanizado", etc.) podrían joder la
> cosa...

Normalmente los sistemas no piden captcha a los admins en los
fomularios, pero se podría poner para todos los formularios del
sistema, en todos los casos.

--
Pablo Manuel Rizzo