[Solar-general] Liberen las exomate!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 1 11:59:34 CEST 2010

El día 1 de octubre de 2010 06:55, Juan Carlos Gentile
<jucar en hipatia.info> escribió:
> On Friday 01 October 2010, Diego Saravia wrote:
>   |ahora, tenemos un serio problema de imagen con solar y las exomate
>   |como vamos a protestar por el doble booteo cuando la ong, que este
>   |movimiento creo, participa
>   |y festeja  eventos donde se usa windows impunemente, sin ninguna critica?
>
> ademas seguro que rms nos apoya, puede el tambien escribir algo, ya lo hizo
> para Italia en el caso de la ´Mala educacion´

no creo que rms este muy contento que una ong denominada Software
Libre Argentina sostenga posiciones tan ambiguas

lo minimo que exigira para no protestar por el abuso en el nombre es
la retirada del logo de solar del cisl

te acordas la cuestion del uso de qmail en los correos de solar?

--

Solar-ong no representa en lo mas minimo al movimiento Solar

Diego Saravia
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar