[Solar-general] Liberen las exomate!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 1 11:57:19 CEST 2010

El día 1 de octubre de 2010 06:53, Juan Carlos Gentile
<jucar en hipatia.info> escribió:
> On Friday 01 October 2010, Diego Saravia wrote:
>   |ahora, tenemos un serio problema de imagen con solar y las exomate
>   |como vamos a protestar por el doble booteo cuando la ong, que este
>   |movimiento creo, participa
>   |y festeja  eventos donde se usa windows impunemente, sin ninguna critica?
>
> pienso que tenemos que protestar, hagamos una union del brazo,
> softwarelibre-movsolar-hipatia-guri-quienadhiera
> por ejemplo el video ese que te mostre es hecho en Italia, le podemos pedir a
> Tonon que lo arregle y se solidariza con la situacion.
> [...]

si y hay que despegar el nombre de solar de la ong

poner alguna firma que diga, las acciones de la ong solar no
representan al movimiento solar

no es cuestion que se nos pegue el opensourcismo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar