[Solar-general] Liberen las exomate!

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Vie Oct 1 11:53:55 CEST 2010

On Friday 01 October 2010, Diego Saravia wrote:
   |ahora, tenemos un serio problema de imagen con solar y las exomate
   |
   |como vamos a protestar por el doble booteo cuando la ong, que este
   |movimiento creo, participa
   |y festeja  eventos donde se usa windows impunemente, sin ninguna critica?

pienso que tenemos que protestar, hagamos una union del brazo,
softwarelibre-movsolar-hipatia-guri-quienadhiera
por ejemplo el video ese que te mostre es hecho en Italia, le podemos pedir a
Tonon que lo arregle y se solidariza con la situacion.
pongamos un wiki que la gente firma como la delcaracion de india, una cosa
hibrida

best

juan

> [...]
   |
   |esta cuestion de la simultanea autoreferenciacion, burocratizacion
   |verticalista, y opensourcismo en la ong
   |nos comienza a costar mucho en terminos de calidad referencial.
   |
   |El mensaje no podra salir claro ni sonar fuerte en estas condiciones.
   |
   |hay que hacer publicar en el sitio de solar el articulo que esta en
   |lunar sobre el CISL y el uso de windows, el autor ya lo propuso?
   |
   |No podemos tener cara de criticar lo que otros hacen, si participamos
   |silenciosos en eventos que hacen lo mismo
   |que criticamos en terceros
   |
   |O se defiende la libertad del software en todos lo ambitos, o

   |> las |   | exomate, tanto el que viene en windows omo el de linux, en |
   |>   | particular que se autorize a instalar otros sistemas operativos |

   |> la |resolucion alta y modificarlo nosotros. (La tengo en algun lugar) |
   |>   |
   |>   |