[Solar-general] Liberen las exomate!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 1 11:41:52 CEST 2010

ahora, tenemos un serio problema de imagen con solar y las exomate

como vamos a protestar por el doble booteo cuando la ong, que este
movimiento creo, participa
y festeja  eventos donde se usa windows impunemente, sin ninguna critica?

parece que estamos en un tipo de ezquizofrenia colectiva no?

esta cuestion de la simultanea autoreferenciacion, burocratizacion
verticalista, y opensourcismo en la ong
nos comienza a costar mucho en terminos de calidad referencial.

El mensaje no podra salir claro ni sonar fuerte en estas condiciones.

hay que hacer publicar en el sitio de solar el articulo que esta en
lunar sobre el CISL y el uso de windows, el autor ya lo propuso?

No podemos tener cara de criticar lo que otros hacen, si participamos
silenciosos en eventos que hacen lo mismo
que criticamos en terceros

O se defiende la libertad del software en todos lo ambitos, o
parecemos locos ezquizos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar