[Solar-general] el mensaje completo de molivera con la cuasi disculpa

Vie Oct 1 02:22:36 CEST 2010

2010/10/1 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> MOlivera reacciona al repudio de la expulsión, con una pretendida
> disculpa que ni siquiera puede formular como si lo fuera, pero que es
> su reacción ante el repudio generado. No cree que se equivocó, solo
> esperaba que Javier se reincorpore a la lista para luego anunciar
> triunfalmente que Javier entendió y fue gentilmente readmitido.
> Afortunadamente Javier desbarató la maniobra.

Y seguramente lo habrá hecho también por la presión sumada de sus
propios compañeros de la CD/admin, que posiblemente le habrán hecho
notar que inventó normas que no existían faltando hasta al mínimo
sentido común.

--
Pablo Manuel Rizzo