[Solar-general] sobre sl.org.ar

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Lun Mayo 31 19:47:22 CEST 2010

Mon, May 31, 2010 at 01:37:31PM -0300, Pablo Manuel Rizzo dijo:

> Se puede postear (supongo que si) y responder a otros desde el email en
> identi.ca?

no sé, pero siempre se puede hacer un plugin. viste el mail que reenvié el
otro día? la gente de statusnet (el soft de identi.ca) cedió el copyright
a la
fsf para que basen gnu/social en ese código.

http://xkcd.com/743/ acabo de ver este chiste xD

--
Salud!
Nicolás Reynolds,