[Solar-general] sobre sl.org.ar

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Lun Mayo 31 17:30:54 CEST 2010

Sun, May 30, 2010 at 05:21:50PM -0300, Facundo Andrés Bianco dijo:
> [...]
> eso.
> Vuelvo a identi.ca - jamás use twitter y desde que estoy en identi.ca
jamás
> lo dejaría, esta toda la comunidad, leo cosas de la comunidad, si hay
> noticias de win o mac son ataques y me gusta, no tengo ganas de leer
"nuevo
> win7, con 2 bugs menos que la versión del 2004" o esas cosas, para eso
me
> voy de aquí.
>
> ¿por qué hacemos lo de los blogs? :) onda
> blog.softwarelibre.org.ar/foodonde foo == david, luciano, facundo,

identi.ca sin límite de caracteres sería una "red de blogs". y ya viene
con
los medios técnicos para debatir, compartir y etc. en lugar de consumir y
comentar
como en los blogs tradicionales.

es decir, de _autores únicos a los que hay que comentar_ a una _red de
autores_.

no? digo huevadas?

> Y estaría bueno eso de ser un CVS o SVN, si
> Y también podríamos hacer un depósito de claves gpg

+1 y que funque sobre puerto 443 :D

--
Salud!
Nicolás Reynolds,