[Solar-general] Una patoteada más

Germán Fernández deusmortalis en gmail.com
Lun Mayo 31 04:11:07 CEST 2010

Jajajajajaja!

Marcos es verdad que escribo poco,pero es seguro que hay más de un mail en 4
años. Tambien esta claro que cada uno se puede defender bien solito, pero
como decis la situacion esta medio densa...sin perjuicio de la paradoja que
implica hablar de "mucho ruido" en solar-gral jajajajaja.

Saludos
Germán

PD: A ver si afinamos un poco el tracking :P