[Solar-general] Una patoteada más

Lun Mayo 31 03:45:40 CEST 2010

On Sunday 30 May 2010 21:27:13 Germán Fernández wrote:
> [...]
> donde precisamente no estan opinando hace siglos los que "dirigen"la ong,
> para tildar de patoteros,verborragicos, mentirosos,molestos. boludos y/o
> testarudos, a los pocos miembros de la lista que hace años intercambian
> ideas,pareceres,noticias, puteadas (por suerte cada vez venian siendo
> menos....hasta que toca algun dia "alegre" vio) por este medio.
>
> Capaz me paso uno de estos dias por el club a ver si aprendo en serio a
> administrar mi tiempo.¿ O por ahi el que manda todas las paparruchadas es
> un bot que programo, y en verdad se lo tenga que "felicitar"?

Para que Germán Fernandez (cuya única actuación en Internet con ese mail fue
en esta lista) responda un mail... debemos estar en una situación especial

lo único que dijo en 4 años fue:

"Hace ya un año de esto, pero ahí va:
Saludos
Germán
"

o es otra cuenta con identidad inexistente o sos un tipo admirable por tu bajo
perfil.

copio el único mail de GF que conozco:

[Solar-general] OT: Doom en la OLPC

Germán Fernández deusmortalis en gmail.com
Mie Nov 29 14:14:04 CET 2006
Holas Herman: