[Solar-general] Una patoteada más

Germán Fernández deusmortalis en gmail.com
Lun Mayo 31 02:27:13 CEST 2010

Sr Alegre:

Lo que yo me pregunto es si alguna vez hace algo (ya que es del club de
"programadores") que no sea mandar mails a listas de correos como estas, en
donde precisamente no estan opinando hace siglos los que "dirigen"la ong,
para tildar de patoteros,verborragicos, mentirosos,molestos. boludos y/o
testarudos, a los pocos miembros de la lista que hace años intercambian
ideas,pareceres,noticias, puteadas (por suerte cada vez venian siendo
menos....hasta que toca algun dia "alegre" vio) por este medio.

Capaz me paso uno de estos dias por el club a ver si aprendo en serio a
administrar mi tiempo.¿ O por ahi el que manda todas las paparruchadas es un
bot que programo, y en verdad se lo tenga que "felicitar"?

En fin, impresiones...

Saludos
Germán