[Solar-general] EL MAPA DEL SOFTWARE LIBRE

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Dom Mayo 30 22:08:58 CEST 2010

On 30/05/10 17:00, Ariel Alegre wrote:

> juntos si, mezclados no.
>
> La asociación de profesionales de software libre va ser una
> institucion autonoma, autarquica, autogobernada, independiente.
>
> Con Sebastián y Mariano estamos empezando a hablar del tema.
> Yo aspiro a que nazca con el apoyo politico de Solar y con el apoyo
> logistico del Club de Programadores.
>
> Pero ni Solar ni el Club de Programadores podrán influir en la marcha
> de la institucion que sera gobernada por sus miembros. Son ellos
> quienes decidiran sus destino

che a uds no les conviene unirse a via libre?

porq lo que dicen es convertir a solar en via libre
en via a la "monarquizacion/monopolio" del software libre

no le veo sentido, porque no dejar que la comunidad; todas y todos;
cualquiera decida el destino de solar;
por qué se creen tan capacitados y seguros para tomar ese "mando"?

o a caso solar le da prestigio para lucrar??

Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino di Giovanni

Blogs: <http://liverta.wordpress.com> - <http://aty.hipatia.net/elgg/luciano
Mensajería xmpp/jabber: luciano en softwarelibre.org.ar , e-mail:
lucianolamaita(at)ovejafm.com
"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

Unite a la lista solar libre enviando un e-mail a
solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar
el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del
movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
  http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos