[Solar-general] EL MAPA DEL SOFTWARE LIBRE

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Dom Mayo 30 22:00:34 CEST 2010

> solar es un movimiento, que hasta ahora solo habia
> tenido una ong, es
> razonable que ahora tenga varias

juntos si, mezclados no.

La asociación de profesionales de software libre va ser una
institucion autonoma, autarquica, autogobernada, independiente.

Con Sebastián y Mariano estamos empezando a hablar del tema.
Yo aspiro a que nazca con el apoyo politico de Solar y con el apoyo
logistico del Club de Programadores.

Pero ni Solar ni el Club de Programadores podrán influir en la marcha
de la institucion que sera gobernada por sus miembros. Son ellos
quienes decidiran sus destino