[Solar-general] EL MAPA DEL SOFTWARE LIBRE

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Dom Mayo 30 21:52:10 CEST 2010

Sebastián,

la asociación de profesionales de sofware libre (ojo, es mi opinión
nomás) deber ser una entidad independiente.
Me parece muy bueno que tenga un acuerdo politico con Solar que se vea
reflejado en un subdominio en el sitio web del Solar.

También he propuesto que tenga algun tipo de convenio con el Club de
Programadores que le permita usar sus instalaciones, facturar, abonar
honorarios y presupuestar trabajos. Eso no implica que sea dependiente
del Club de Programadores.

Creo que es bueno buscar apoyos politicos y economicos. Son recursos
que te permiten crecer.
No hay que permitir que esos apoyos te condicionen el accionar.

Es un equilibrio delicado.
Así es la politica.

abrazo
ariel