[Solar-general] EL MAPA DEL SOFTWARE LIBRE

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Dom Mayo 30 21:22:38 CEST 2010

On 30/05/10 15:52, Sebastian Bassi wrote:

> Esta nota refleja mi opión sobre el "pueblo":
>
> Basta de pueblo
> Por Alejandro Rozitchner
> Para LA NACION
> Noticias de Opinión: Miércoles 27 de junio de 2007 | Publicado en
> edición impresa
>
> ¿Y si el concepto de pueblo fuera, en sí mismo y desde un principio,
> una idea alienante, poseedora de un sentido al que correspondería
> llamar "fascista", es decir, provocador de sumisiones de todo tipo,
> despersonalizador, generador de jugadas de bajo valor político
> [...]

alabemos al lider neoliberalismo pues!!

prefiero al padre; Leon Rozitchner

pero mejor me quedo con Kirchner

jaaa!!

Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino di Giovanni

Blogs: <http://liverta.wordpress.com> - <http://aty.hipatia.net/elgg/luciano
Mensajería xmpp/jabber: luciano en softwarelibre.org.ar , e-mail:
lucianolamaita(at)ovejafm.com
"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

Unite a la lista solar libre enviando un e-mail a
solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar
el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del
movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
  http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos