[Solar-general] genial! rateada solidaria, un alimento no perecedero!

Dom Mayo 30 17:09:12 CEST 2010

2010/5/30 Daniel Ceillán <codigodaniel en gmail.com>

> [...]
>
> Algo que tenia un espiritu "solidario" necesitaba hacerse con palos y
> piedras... me parece que los que verdaderamente tenian espiritu solidario,
> fueron victimas de los inadaptados de siempre. Seguramente eran unos pocos
> malcriados, y ahora van a quedar todos como el orto por 4 pelotudos que
> tienen la cabeza llena de porquerias....
>
> Lo de los policías creo que esta bien, no tengo mucha información... pero
> solo hay policías heridos...
>
> Ahora surgen las preguntas.
>
> 1) donde estaban los docentes?
> 2) los docentes tienen responsabilidad por los chicos?

Dentro del colegio si, pero si los chicos no van a la escuela la
responsabilidad es de los padres, y si en la vía pública los menores hacen
macanas, la responsabilidad también es de los padres.

> 6) quien es más culpable? facebook? o los noticieros que ayudaron a
> difundirlo?

Para empezar, culpable de qué?

--
Pablo Manuel Rizzo