[Solar-general] INVITACION A SOLAR A LA INAUGURACION DE LA SEDE DEL CLUB DE PROGRAMADORES

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mayo 30 15:52:05 CEST 2010

> Mis referentes en Solar eran Martín y bubi.

y ahora?

> El que "me puso" en el INTI fue Martín.
> Ahora lo puso a Vlad.
> Martín  "me puso" a blanquito en el CAI.
>
> Es así.

> estas tres patas son las que tienen algún "poder de rsoca" con Baum.
> Baum es debil politicamente porque solo tiene la rosca, no tiene una
> agrupación politica de referencia.

o sea, esos tres tienen fuerza a traves de alguien que no tiene fuerza

> Cuando vos estás en una agrupación tenes la fuerza de la agrupacion.
> Y tenés los kilombos.
> Asi es la politica

aja, esa puede ser la vision de la politica de esa gente, no la mia

y las ideas?

y los principios?

y el laburo concreto?

y la difusion para todos y todas?

para mi lo primero son las ideas, los conceptos, eso es lo que genera,
moviliza, y hace que la gente participe, la construccion de nuevas
ideas, principios, etc

sobre eso y con la voluntad de militancia de la gente que construye
las ideas y que se suma alas mismas, se pueden constituir movimientos

y con eso se tiene fuerza para producir cambios sociales, ante el
miedo que produce el cambio social, tambien se adquiere fuerza de
rosca, pero eso es lo secundario

entendes porque solar-ong esta muerto?

se quedaron sin ideas, solo con la rosca
y eso tiene patitas cortas, si no tenes fuerza para provocar cambios
sociales, nadie te dara lugar a la rosca, entonces enfocarse en la
rosca es no poder rosquear

por eso es tonto concentrarse en la rosca, eso es de operadores
politicos de cuarta, no de militantes sociales, un movimiento necesita
operadores, porque la rosca existe y hay que evitar que te pudra la
politica

pero rosca sin politica que es lo que plantean muchos de esos, para que?

es como pensar en nosiglia sin alfonsin, entendes?

estos nosiglias del software libre, crecieron a la sombra de stallman,
y despues pretenden cagarlo

son pateticos
0 politica es rosca al pedo

Diego.Saravia en gmail.com