[Solar-general] INVITACION A SOLAR A LA INAUGURACION DE LA SEDE DEL CLUB DE PROGRAMADORES

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Dom Mayo 30 15:42:00 CEST 2010

> estas necesitando un nuevo jefe politico?

yo tengo "referentes" en  los lugares adonde actuó, como el CAI, la
FIUBA, la SADIO, SOLAR, etc.

Mis referentes en Solar eran Martín y bubi.
El que "me puso" en el INTI fue Martín.
Ahora lo puso a Vlad.
Martín  "me puso" a blanquito en el CAI.

Es así.

> a) martin-bubi
> b) via libre
> c) carlini

estas tres patas son las que tienen algún "poder de rsoca" con Baum.
Baum es debil politicamente porque solo tiene la rosca, no tiene una
agrupación politica de referencia.
Cuando vos estás en una agrupación tenes la fuerza de la agrupacion.
Y tenés los kilombos.
Asi es la politica