[Solar-general] El Programa de software libre del INTI

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Dom Mayo 30 15:30:26 CEST 2010

> El S.L. en el INTI, es previo a tu llegada al INTI

si, lo que hizo el Salva Tropea, uno de los grandes boicoteadores del INTI-SoL.
Es un grande, Salvador, pero no tiene la capacidad politica como para
ponerse al hombre el INTI-SoL que tiene, por ejemplo, Martín Olivera.

No me interesa entrar en puteríos de luchas de cartel,
pero el hecho de que el INTI-SoL esté en la web de INTI y esté en la
home salteando al CITEI fue una gestión personal mia ante el
responsable del departamento de informatica del INTI, el Ing. Anibal
Foti. Yo si tengo de determinacion politica para "patear las puertas
que hay que patear" para lograr los objetivos politicos quie permitan
una sociedad mejor.

Como lo estoy haciendo en esta lista.