[Solar-general] El Programa de software libre del INTI

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Dom Mayo 30 08:41:39 CEST 2010

ya está en marcha el mapa del software libre, es lo que me dijiste, en
mapa.solar.org.ar, no?
eso ya es algo concreto

otro tema sería que Solar se contacte con el INTI-SoL.
Debe dejar de ser una rosca personal de molivera y pasar a ser algo
institucional de Solar.

Sería bueno tener contacto con Vlad.

Sería bueno saber, además de Vlad, que carajo está haciendo los otros
dos agentes INTI del INTI-SoL

Otro tema que se podróa motorizar el es tema del congreso, tema que
hablamos en su momento con dax.

Hay más, vayamos por parte, como dijo Jack.

abrazo
ariel