[Solar-general] Se dan de baja de la lista

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Dom Mayo 30 08:37:11 CEST 2010

esa lista es la lista que creeé por encargo de Baum para el INTI.
Es obvio que al no estar la "teta" del Estado metida hay gente que se
iba a borrar.
Los primeros que se fueron en masa fueron los "FSF" boys.
No pasa nada, te informo, nomás.
Yo creo que es posible que en algun momento surja algun otro programa
como el INTI-SoL.
Esa lista puede servir de apoyo.
O no.
Ya veremos