[Solar-general] REPARTIJA DE CARGUITOS EN SOLAR

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Dom Mayo 30 02:04:10 CEST 2010

> te escuchamos

¿te das cuenta?

el negocio es no hacer nada, ser "invisible"

si cobrás y no hacés nada (es decir, nos robas a todos nosotros)
mientras no hagas "olas" no pasa nada.

Preguntenle a Martín Olivera, él maneja los cargos del INTI-SoL.

http://www.inti.gob.ar/software_libre/

Atención a usuarios
Alfredo Massacesi amassa en inti.gob.ar

Ing. Alfredo Massacesi, responsable de la "demanda" en INTI-SoL
ex compañero de Martín en Siemens
un "ñoqui" lamentable

Ahora, él se queda "muzzarella",
no hace un carajo y sigue cobrando
esa era mi opción en el INTI (en la que Uds. me pusieron).

Celebro que esté Vlad, ahora no hay excusas, hay que apoyar el programa

Publicar el mapa del softtware libre será un buen comienzo

Empujar para diseñar el sitio www.intisol.org.ar podría ser otra punta piola.
La comunidad de apoyo al programa de software libre del INTI