[Solar-general] EL MAPA DEL SOFTWARE LIBRE

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Dom Mayo 30 01:52:22 CEST 2010

> pienso que se podrian generar varios subdominios
> cual te sirve?

este es un proyecto para el que laburé bastante, lo tengo en marcha y
le tengo fe.

No quisiera que esto se haga como un acto de un grupo de SOLAR contra
otro, me gustaría consensuarlo con la CD de SOLAR.

Y sería bueno hablarlo con Vlad, si finalmente se aloja en el INTI
(como era la idea inicial) podría ser un buen punto de avance para el
INTI-SoL

un subdominio que podría ser es:

mapa.solar.org.ar

abrazo