[Solar-general] ALEGRE, UN COLABORADOR INCANSABLE DE SOLAR!!!!

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Dom Mayo 30 01:13:46 CEST 2010

Ariel Alegre, conocido dirigente de la comunidad de desarrolladores de
software, fue invitado a participar en la lista solar-general, que era
el embrión de una ONG en formación.
Fue socio de solar, voto en la primera eleccion virtual y siempre
colaboara con dicha ONG.

La primera colaboración efectiva fue la organizacion de la charla
PROPIEDAD INTELECTUAL dictada por Enrique Chaparro en el Club de
Programadores.

Lamentablemente, por motivos que desconocemos, el linke en la pagina
de SOLAR no funciona (habñia fotos y todo).
Estuvo Gerardo Díaz, el incansable bubi y la plana mayor de SOLAR con
su presidente incluido.

Para variar, Diego Saravia de quejó (no no conocíamos y ya empezaban
nuestras pequeñas grandes diferencias)

El Miércoles 05 Mayo 2004 11:25 AM, Nora Elisa Senosiain escribió:
>NE  ¡Hola! Respondo al cuestionario inicial de Solar. Me interesó Solar a
> partir de haber asistido a la charla sobre "Propiedad Intelectual", de
> Enrique Chaparro en el Club de Programadores. Me parece una iniciativa
> interesante. Me inscribí en "Educación" porque siempre trabajé en eso. Fui
> docente en distintas ramas de la enseñanza, hice tv educativa, radio
> educativa, audiovisuales didácticos y capacité vendedores. Soy responsable
> de contenidos en www.mundoteletrabajo.com y curso las especializaciones
> "Formador de Formadores" y "Capacitador en Recursos Humanos" en el CAEP.
> [...]
Bienvenida Nora, y gracias por responder el cuestionario...