[Solar-general] Ubuntu ya se define como sistema Open Source no software libre.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mayo 30 01:03:27 CEST 2010

> no estoy en la cocina de SOLAR, te cuento lo que se.
> Me extraña que vos no estés al tanto de estas cosas.

no puedo estar al tanto de todo

> yo he dado sobradas muestras que la zanahoria de la plata no me quiebra.
> He sido reiteradamente acusado de hacer esto solo para buscar un negocio para mi
> Eso es injusto e insultante para un militnte como yo.
> Nunca fui empleado del Estado salvo cuando asuumi el compromiso de
> ponerme al hombro el INTI-SoL.
> Es decir, el unico cargo rentado que obtuve en mi actuacion politica
> fue gracias a SOLAR.

y no te parece medio injusto que el unico cargo que alguna vez
consiguio solar vaya para vos?

ese es unos de los motivos por lo que tanta gente se puso mal con tu designacion

es bastante mas razonable lo de vlad, que viene militando en solar
desde siempre

> Era bastante logico que me re inscribiera en la lista de socios y me
> pusiera "a las ordenes".
> Los otros cargos que obtuve fueron siempre ad honorem

obvio

> * Presidente del CEI (Centro Estudiantes de Ingeniería)
> "La Linea Recta"

yo tambien presidi el centro de ingenieria en salta y fui secretario
de la federacion, conseguimos el medio boleto luego de dos años de
luchas, epoca divertida,  fundimos a la empresa de transporte que iba
a la unsa mediante boicots y pusimos una cooperativa con nuestros
omnibus a mitad de precio :)

> De todas maneras, la forma en que se lo destrato aca a Cabezas es
> propio de gente a la que no le interesa ningun tipo de contruccion
> politica.

bueno, si miras la forma engreida y autoritaria con que cabezas
sermoneaba sobre el estatudo y demas, sin comprender un pepino de la
historia de solar, es logico que asi sea

la verdad, se lo merece

> No lo creo, Marín necesita crecer politicamente y para eso tiene que
> sacarse de encima tu influencia, es algo logico y natural

eso es estupido, uno para crecer se apoya en los hombros de los que te
acompañan, no los ataca, esto es del abc de la politica

acaso alguna vez le impedi hacer algo o crecer en algun sentido?,
mientras se comporto razonablemente. Lo apoye las dos veces que fue
elegido en solar, solo por dar un ejemplito

> ¿Sabias que Martín es asesor de Lugo, no?

si, pero ya no tiene la menor influencia en ese lugar,  parte de lo
que se pierde cuando queres quedarte con todo. Lo peor y lo
imperdonable es transigir con los ideales, el resto siempre se
comprende

> Alba fue un proyecto en el que yo algo colabore.
> El sistema se hizo, estuvieron bubi, Di Biase, Toledo y otros. Se
> cobro y se libero. A Toledo lo contrataron del GCBA. Un caso de exito
> SL.

exito? , no esta abandonado? se usa?

> ¿porqué?

conta los porotos en todos estos casos y decime

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar