[Solar-general] Ubuntu ya se define como sistema Open Source no software libre.

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Dom Mayo 30 00:25:03 CEST 2010

Diego,

no estoy en la cocina de SOLAR, te cuento lo que se.
Me extraña que vos no estés al tanto de estas cosas.

> la zanahoria de la plata
> quiebra al mejor tipo.
coincido
yo he dado sobradas muestras que la zanahoria de la plata no me quiebra.
He sido reiteradamente acusado de hacer esto solo para buscar un negocio para mi
Eso es injusto e insultante para un militnte como yo.
Nunca fui empleado del Estado salvo cuando asuumi el compromiso de
ponerme al hombro el INTI-SoL.
Es decir, el unico cargo rentado que obtuve en mi actuacion politica
fue gracias a SOLAR.
Era bastante logico que me re inscribiera en la lista de socios y me
pusiera "a las ordenes".
Los otros cargos que obtuve fueron siempre ad honorem

* Sindico de CUDEBA - Cooperativa Universitaria de Buenos Aires

* Presidente del CEI (Centro Estudiantes de Ingeniería)
"La Linea Recta"

* Tesorero del Club de Programadores
* Presidente del Club de Programadores
* Miembro del Consejo Directivo de la SADIO (Sociedad Argentina de Informatica)
* Miembro de la Comisión Directiva del CAI (Centro Argentino de Ingenieros)
* Director de Instituto de Formación Cultural del Centro Argentino de
Ingenieros.

> al final consiguieron la plata del inadi?
Cabezas faroleó con guita que no tenía y tento a varios, entre ellos a Coletti.
Estuve trabajando en el Estado y es muy raro conseguir plata.
Se que armaron un plan de migracion y contrataron a una persona.
En el INTI de eso se encargaba Massacesi.
De todas maneras, la forma en que se lo destrato aca a Cabezas es
propio de gente a la que no le interesa ningun tipo de contruccion
politica.

> sino tanto kilombo fue medio al vicio
vos crees que todo esto fue solo por unos negocitos?
No lo creo, Marín necesita crecer politicamente y para eso tiene que
sacarse de encima tu influencia, es algo logico y natural
¿Sabias que Martínez asesor de Lugo, no?

> que paso con alba?
Alba fue un proyecto en el que yo algo colabore.
El sistema se hizo, estuvieron bubi, Di Biase, Toledo y otros. Se
cobro y se libero. A Toledo lo contrataron del GCBA. Un caso de exito
SL.

> y el intisol?, al menos sirvio para darle plata a vlad
ya te conte del INTI-SoL
Creo que sigue siendo la gran oportunidad.
El INTI-SoL es SOLAR institucionalizado en el Estado.
Eso fue lo que yo "compré" y por eso acepte ir a laburar ahi.
Si no, corre el riesgo de ser la oficina de pequeños negocios de unao
pocos o tres ñoquis  mas robandonos a todos.

> en fin, el tema de estas acciones es que cuando haces un balance
> perdes mas de lo que ganas

¿porqué?