[Solar-general] Ubuntu ya se define como sistema Open Source no software libre.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mayo 30 00:03:10 CEST 2010

> Lo que creo que es terrible es lo que deben estar sufriendo con esto
> tipos con Toledo, Di Biase, Xardez, Di Fiore, el mismo Olivera.

ellos lo provocaron, supongo que bajo la conduccion operativa de
molivera  y estrategica de bubi

los otros que mencionas son los que se apovechan de esto y en su
nombre (no alejarlos) se causo todo este problema

por algo siempre pense que la ejecucion de proyectos debia ser
trabajada con mucho cuidado en la orga, la zanahoria de la plata
quiebra al mejor tipo.

al final consiguieron la plata del inadi?

sino tanto kilombo fue medio al vicio

que paso con alba?

y el intisol?, al menos sirvio para darle plata a vlad

en fin, el tema de estas acciones es que cuando haces un balance
perdes mas de lo que ganas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar