[Solar-general] Ubuntu ya se define como sistema Open Source no software libre.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 29 23:51:53 CEST 2010

El día 29 de mayo de 2010 18:46, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> me alegra que reconozcas esto, Diego.
>
> No puedo creer que vos y Martín no puedan llegar a un arreglo razonable.

martin sabe perfectamente que tiene que hacer, el es presidente de la
ong, es especificamente su trabajo hacerlo, yo siempre dispuesto

> Las heridas generadas en esta "interna abierta" han herido de muerte a
> ese hermoso proyecto que fue SOLAR

para nada, estas cuestiones siempre sirven

eso lo que dicen de los peronistas, que son como los gatos, que cuando
parece que pelean en realidad se estan reproduiendo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar