[Solar-general] Ubuntu ya se define como sistema Open Source no software libre.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 29 23:35:25 CEST 2010

El día 29 de mayo de 2010 18:14, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> no es lo que dice bubi, pero estoy seguro que es lo que siente.
> Bubi era el alma de Solar.
> Su motor, un gran laburante.
>
> Echarlo de aca ha sido una gran canallada que Saravia y sus bandidos
> terminaran pagando muy caro

se fue solito

es cierto que el ongismo esta pagando muy caro los desatinos y errores de bubi
y sin duda que es  buena persona y muy laburante

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar