[Solar-general] Sobre el kilombo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 29 22:50:20 CEST 2010

El día 29 de mayo de 2010 17:43, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> nadie te expulsó, Saravia, no me vengas a hacer pucheritos ahora
> despues de todas las cagadas que te mandaste.

cual cagada me mande?

hacer que te saquen? eso es lo mejor que pude hacer

> yo no te expulse, vos te borraste de una lista de mails de
> googlegroups después que te rechacé un par de  mails desobedeciendo
> las ordenes del timorato de mi jefe.
> No te pienso pedir disculpas.

vos? no me refiero a vos, es el inti el que debe disculparse por lo
que vos hiciste trabajando para ellos

> andá a cagar.
> Disculpas deberias pedir vos poque nos tenemos que ocupar de tus
> berrinches

nadie te pide que te ocupes de nada

>de viejo choto desplazado y frenas la construccion politica
> que hay que hacer para lograr que la adopcion del software de codigo
> fuente abierto sea una politica de estado en la Argentina.

por eso me haran un monumento algun dia :)

en su corcel ....

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar