[Solar-general] Sobre el kilombo

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Sab Mayo 29 22:43:53 CEST 2010

> del proyecto

nadie te expulsó, Saravia, no me vengas a hacer pucheritos ahora
despues de todas las cagadas que te mandaste.

> vos me expulsaste en nombre del inti, eso continua

yo no te expulse, vos te borraste de una lista de mails de
googlegroups después que te rechacé un par de  mails desobedeciendo
las ordenes del timorato de mi jefe.
No te pienso pedir disculpas.
Si te voy a mandar una y otra vez a la mierda por como me rompiste las
pelotas cuando estaba trabajando en el INTI.

> para que vuelva a participar debe haber al menos una carta publica de
> disculpas, obviamente de los actuales responsables

andá a cagar.
Disculpas deberias pedir vos poque nos tenemos que ocupar de tus
berrinches de viejo choto desplazado y frenas la construccion politica
que hay que hacer para lograr que la adopcion del software de codigo
fuente abierto sea una politica de estado en la Argentina.