[Solar-general] Ubuntu ya se define como sistema Open Source no software libre.

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Sab Mayo 29 22:34:46 CEST 2010

Hace tiempo que sospecho que Julio Acevedo es mi gran amigo Bernardo
el "Bubi" González.
Hace un par de días estuve con él y se lo pregunté en la cara.
Me dijo que no.
Siempre me encantaron los mensajes de ACEVEDO.
Tiene razón Saravia.

Bubi está presente!
Por suerte!