[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Sab Mayo 29 22:27:03 CEST 2010

On Saturday 29 May 2010, Domingo Palo wrote:
> [...]
      |      > no podemos construir una sociedad en base a ilegalidades
      |
      |      Sucede en los hechos. Las leyes a veces se hacen antes, otras
      | después. Qué hizo que Inglaterra fuera la primer potencia mundial
      | capitalista antes que cualquier otro país del mundo?
      |
      |      > dijo bill gates, no me importa que miles de chinos usen
      |      > ilegalmente mi software, ya encontraremos una forma de
      |      > cobrarles,
      |      > lo importante es que se acostumbren
      |      >
      |      > la tecnica del narcotraficante
      |
      |      Bill Gates narcotraficante, Ubuntu no es Software Libre y siguen

esta no es para la historia, es parq vos:

anda a la mierda

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu