[Solar-general] ALEGRE FLUYE AL TRONO DE LAS CLOACAS

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 29 22:16:00 CEST 2010

El día 29 de mayo de 2010 17:08, Domingo Palo
<domingopalosj en gmail.com> escribió:
> Típico de un talibán fundamentalista desubicado como el Señor
> Guglielmineti. Esta lista no tiene moderadores? No se puede mantener
> una charla prolija con los compañeros Bassi, Alegre, Rizo, Marcelo,
> Ceilán con tanto ruido en el medio. Los estudiantes que estamos
> aprendiendo qué es el software abierto nos sentimos frustrados porque
> en nuestras academias apenas se habla. Leandro Doctors nos iluminó
> mientras pudo aquí en San Juan. Intento buscar luz en otras partes del
> país y encuentro vías libres de comunicación ruidosa. Seamos
> [...]

si deseas respetar los principios de solar, habla de software libre,
no de software abierto

"Consideramos que tanto el software denominado en inglés como "Free
Software" o como "Open Source" son "Software Libre" en castellano, en
tanto cumplan con las definiciones (FSF/OSI)."

solar considera que hay que llamar software libre al libre :)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar