[Solar-general] Recomendaciones de la comunidad sobre copyright de un empleador

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 29 22:11:38 CEST 2010

El día 29 de mayo de 2010 17:06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> a ver, eso es totalmente cierto, de hecho yo siempre insisto que hay que
> apoyar todo proyecto que incremente el % de instrucciones libres en el planeta
>
> o sea, no tengo problema en sacar un windows y poner un ubuntu, aunque tenga
> algo propietario
>
> al menos en ese proyecto
>
> pero si lees el 5 ves la "cuestion  de fondo":  "El mensaje de que EL
> SOFTWARE DEBE SER LIBRE es universal e inclusivo para todos los seres
> pensantes en su amplia diversidad."
>
> esto incluye a ls humanos, a los extraterrestres y a las computadoras
> [...]

tampoco es necesario ser usuario de software 100% libre

a veces no te quedara otra - pobre de ti- que trabajar conwindows,
quizas no conseguis trabajo de otra forma y no te vas a morir de
hambre, eso no seria util al movimiento.

si no has logado situarte a ti mismo en una posicion de poder
liberarte es razonable entender el que uses software propietario con
guantes de latex

eso no tiene porque hacert ir del movimiento

lo que si es que tienes que pensar que el objetivo de tu trabajo alli
es eliminar el soft propietario

es como los protestantes, es una cuestion basicamente de "creer",
aunque a veces por distintos motivos tus practicas no puedan alinearse
con tu "fe" y por ello seas infeliz.

obviamente el premio esta para los que pueden avanzar rapidamente
hacia su iluminacion.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar