[Solar-general] Ubuntu ya se define como sistema Open Source no software libre.

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Sab Mayo 29 21:57:19 CEST 2010

El 29/05/10, Ariel Alegre <ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> esto es lo más lindo de todo.
> En el mundo de todos los días, yo soy un talibán.
> De hecho, estoy en un 1000% de acuerdo con la filosofía del software libre.
> Ser fiel a esa filosofía fue la principal causa de mi salida del INTI.
> Por eso creo que Vlad tiene dos opciones
>
> a) no ser fiel a la filosofía del software libre, lo que significa que
> el INTI-SoL fracasará, algo que Solar no debe permitir que ocurra
> (podemos plantear muchas vías de acción para ir en esta dirección).
>
> b) ser fiel a la filosofía del software libre.
> En ese caso, INTI-SoL con Vlad tiene chances de éxito
> [...]

No lo podría haber expresado mejor. Sumo un voto para el Señor Ariel
Alegre. Gracias por esclarecerme punto por punto qué ocurre en mi
querida patria con el software abierto y en SOLAR en particular. Un
Abrazo y adelante!

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo