[Solar-general] Ubuntu ya se define como sistema Open Source no software libre.

Sab Mayo 29 20:50:04 CEST 2010

2010/5/29 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>

> julio
>
> No Pablo!!!
>
> Bubi sigue escribiendo en solar-general con el nombre de Julio Acevedo
>
> NO TE LO PIERDAS!!!

A Bubi no lo bloquearía, y no creo que sean el mismo.

Bubi tiene diferencias con los principios de solar por eso los rechazó, pero
creo que es mucho mejor intencionado y más inteligente que Julio Acevedo.

--
Pablo Manuel Rizzo