[Solar-general] Ubuntu ya se define como sistema Open Source no software libre.

julio acevedo julioacevedo2007 en gmail.com
Sab Mayo 29 17:28:50 CEST 2010

Que pelotudos!!!!!
Alegre les esta contando como funcionan el INTI, LIFIA , es decir el
Software Libre desde los Gobiernos y Uds. le dicen boludeces, porque Usan
ututo? , quien lo usa ? 10 personas, que garantia tengo que ande en mi
maquina si no hay tester.
Rxart en 3 millones de equipos? sabian ?
No , parece que son muy PELOTUDOS
El problema es ALEGRE Y SOLAR
Y ahora PALO y mañana no se quien.
Mientras los demas siguen usando SL, no Open Source manga de PELOTUDOS,
ginga , rxart  apoyado por dicosmo ( para uds. otro Open Source)
Se puede ser PELOTUDO peor no patético, el PATETICO de GENTILE me pone en su
marroncito.
GRACIAS PELOTUDO
Haremos la revolucion PELOTUDARIA LIBERTARIA con Muxica y con Saravia, que
no tiene plata para comprar votos, ( por que no probas trabajar con un
movimiento social como la TUPAC , que no le shace falta comparar voluntades
, sino sumar )
Gracias PELOTUDOS por sentirme tan feliz con UDS, me siento el PELOTUDO mas
grande escribiendo desde el Hospitral con mi LAPTOP con UBUNTU traidor no
como los revolucionarios empaquetados  de TUQUITO , MUSIX, UTUTO software
argentino libre y pelotudo , Rxart queda afuera de esta categoria porque va
a ser usado por los chicos de Argentina

Que lindo sábado PELOTUDO

JULIO "EL PELOTUDO EN MARRONCITO"

Jucar  no te vallas a la mierda , segui estando adentro de ella , que te
moves muy bien.
Un hecho positivo en tu PELOTUDA vida con SL Venerux