[Solar-general] Recomendaciones de la comunidad sobre copyright de un empleador

Sab Mayo 29 17:22:49 CEST 2010

2010/5/29 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
> Vean este resumen de la lista Anillo de LUGs. Esta bueno para analizar y
> pensar qué hubieramos recomendados en Solar. Las respuestas que obtuvo son
> propias de una lista de usuarios de "linux", que frecuentemente no
> comprenden ni valoran la propuesta del Software Libre, aún cuando no
> tendrian lo que ellos llaman "linux" si no fuese por el Software Libre. Pero
> aquí en Solar esas respuestas están totalmente en contra de nuestros
> Principios.

Eh? Me lei todo lo que mostraste y no ví nada contra los principios,
sino que dan consejos para liberar software, ¿que mas cerca de los
principios de SOLAR puede haber?
Y ademas no se trata de usuarios de Linux comunes, Roza fue
simpatizante de SOLAR y Roman es un activista pro-SL reconocido. Pero
independiente de las personas, leyendo solo los textos, no veo que
tiene contra nuestros principios pedir una transferencia de copyright
para poder liberar software.
¿Cual seria la respuesta arobada por SOLAR según vos?