[Solar-general] Sobre el kilombo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 29 15:17:55 CEST 2010

> El pequeño problemita es que yo circulo a máxima velocidad por la
> banquina y vos vas por el carril de contramano.

para nada, voy tranquilo por un camino vecinal, parando cada tanto a
saludar a los vecinos y tomando cada tanto un yogurt  abajo de un
arbol  para ver el verde y escuchar a los pajaritos

> Hoy circular por ese carril significatrabajar codo a codo con Vlad en
> el programa de software libre del INTI.
>
> Lo quiera él o no.
> Lo solicite él hoy no.
>
> Es nuestro derecho.
>
> Y es nuestra obligación.

que queres, que forcemos a vlad a trabajar con nosotros?

lo que el quiera que lo indique y si podemos lo ayudaremos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar