[Solar-general] Ubuntu ya se define como sistema Open Source no software libre.

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Sab Mayo 29 14:40:52 CEST 2010

> vos  sos un taliban

esto es lo más lindo de todo.
En el mundo de todos los días, yo soy un talibán.
De hecho, estoy en un 1000% de acuerdo con la filosofía del software libre.
Ser fiel a esa filosofía fue la principal causa de mi salida del INTI.
Por eso creo que Vlad tiene dos opciones

a) no ser fiel a la filosofía del software libre, lo que significa que
el INTI-SoL fracasará, algo que Solar no debe permitir que ocurra
(podemos plantear muchas vías de acción para ir en esta dirección).

b) ser fiel a la filosofía del software libre.
En ese caso, INTI-SoL con Vlad tiene chances de éxito
pero

b1) Sin apoyo de la comunidad, Vlad se va a chocar con el stablishmant
del INTI, y va a durar lo que un pedo en un canasto.

b2) Con nuestro apoyo. Ahí si, podemos armar flor de kilombo.

Vamos por b2)

A avanzar en todos los rincones de América Latina con el software de
código fuente abierto.