[Solar-general] voto electronico en salta, pliego de condiciones

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Sab Mayo 29 13:46:10 CEST 2010

El 28/05/10 23:59, Diego Saravia escribió:

> asume el suplente
>
> se elige un senador y su suplente, son uninominales

Ok. Mi idea de uninominalidad es mas apegada al término.
Se elige a UNO. No al pack dos por uno de senador y suplente.
Si el suplente quiere ser suplente, que se presente aparte y logre menos
votos que el primero y mas que el tercero.