[Solar-general] Sobre el kilombo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 29 13:06:54 CEST 2010

> Repudio enérgicamente que el Sr. Diego Saravia utilice esta lista de
> SOLAR para intentar embarcarnos en su cruzada personal contra un grupo
> de militantes que, hasta ayer nomás, eran sus compañeros de ruta.

cruzada personal?

a ver, pensemos un poco

de que actos consta mi cruzada?

protestar porque me sacaron los derechos en el servidor?

protestar porque renuncie y nunca aceptaron la renuncia?

protestar porque censuraron articulos?

y donde protesto?

en esta lista

y esta lista que es?

el lugar donde se discuten las cuestiones del movimiento

y todas las cosas que me hicieron a mi y a otros son cuestiones
vinculadas al movimiento

y ninguna de estas son cuestiones personales, ni mias ni de otros

y no son antiguos compañeros de ruta, son actuales compañeros de ruta
porque estamos en la misma ruta

claro, han hecho las cosas mal y obviamente esto se discute donde corresponde

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar