[Solar-general] Sobre el kilombo

Facundo Andr閟 Bianco facundo en esdebian.org
Sab Mayo 29 06:28:47 CEST 2010

El 28 de mayo de 2010 23:48, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribi贸:

> El d铆a 28 de mayo de 2010 21:08, Ariel Alegre
> <ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribi贸:

> sin embargo no repudiaste otra lista de personas repudiadas

"Si compartes nuestra visi贸n y objetivos, entonces te invitamos a:
# Colaborar en la difusi贸n de nuestro trabajo. Sumar nuestro logo y/o un
link a V铆a Libre desde tu sitio web, blog o publicaci贸n o simplemente
reproducir los contenidos de nuestro sitio para que m谩s gente conozca lo que
hacemos.
# Unirte a la lista de anuncios (
https://mail.vialibre.org.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/anuncios) para estar
al tanto de las actividades que realizamos y participar.
# Copiar y distribuir nuestras publicaciones, subirlas a redes peer-to-peer,
entregar copias a bibliotecas y escuelas."

desde: http://www.vialibre.org.ar/como-contribuir/

驴Por qu茅 no te vas a V铆aLibre?

--
Facundo Andr茅s Bianco (Vando.)